lunes, 4 de mayo de 2015

Concurso de relatos ilustrados

Organizamos a través del Departamento  de Dibujo y Artes Plásticas y de Biblioteca un concurso-exposición de relatos ilustrados con arreglo a las siguientes normas:
  1. Podrá presentarse el alumnado matriculado en el centro en el presente curso 2014/2015.
  2. Los relatos serán breves, no más de dos páginas, de creación propia del concursante.
  3. La ilustración del relato estará hecha en formato A4 dibujada o  pintada con técnica libre. No se admiten fotografías ni collages. Guardará relación con el relato que acompaña.
  4. Se crearán dos premios, uno al mejor relato y otro a la mejor ilustración.
  5. Los trabajos presentados pueden ser de un mismo autor (relato e ilustración) o pueden ser de dos autores, uno del relato y otro de la ilustración.
  6. Se valorará la originalidad, complejidad y buena presentación de los relatos e ilustraciones. En ningún caso se aceptarán ilustraciones y relatos ofensivos, de mal gusto o que no reúnan unos mínimos de calidad y originalidad.
  7. El plazo para entregar los relatos ilustrados es todo el mes de Mayo. En Junio se montará una exposición con los trabajos presentados.
  8. El fallo del jurado se dará a conocer el día de inauguración de la exposición en la que se hará entrega a los autores premiados de diploma y material útil para el estudio.
  9. El jurado estará compuesto por miembros del equipo de la biblioteca y del área artística.
  10. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada